jue

31

ago

2017

¿Qué es el cuerpo adamantino?

Leer más

jue

20

abr

2017

Ser terapeuta gestalt

Leer más 0 comentarios

jue

13

oct

2016

Primer chakra o chakra Raíz - Muladhara

Leer más 0 comentarios

lun

29

feb

2016

Luz

Leer más 0 comentarios

lun

01

jun

2015

Cambia por completo tu forma de pensar

Leer más 0 comentarios

jue

28

may

2015

Amarse a una misma

Leer más 0 comentarios

vie

01

may

2015

Reiki: un camino de auto-descubrimiento

Leer más 0 comentarios

vie

13

mar

2015

Registros Akáshicos

Leer más 0 comentarios

jue

26

feb

2015

Brillar con Luz propia

Leer más 0 comentarios

lun

16

feb

2015

Los chakras menores

¿Alguna vez has tenido la sensación de que alguien te estaba observando, aunque le estuvieras dando la espalda? Pues bien, no estás loco sino que, esto se debe a que los chakras que se encuentran en la parte posterior de la cabeza y de los hombros han sido activados por la mirada de esa persona, cuando decimos que alguien tiene ojos en el cogote, en realidad nos referimos a los chakras menores que se encuentran en esa zona y que están registrando afanosamente todo lo que está sucediendo a su alrededor.

Podemos decir que esos chakras son menores, pero ojo, eso no quiere decir que se les reste importancia, esto quiere decir que estos chakras simplemente son puntos que se encuentran en el aura donde los nadis o líneas menores, se entrecruzan en los chakras mayores, pero también son centros importantes de energía que utilizamos a diario, a menudo sin darnos cuenta de ellos.

Leer más 0 comentarios

jue

05

feb

2015

La muerte es una transformación

Leer más 0 comentarios

jue

22

ene

2015

La Libertad

Leer más 0 comentarios

sáb

03

ene

2015

2015 y la vibración 8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como hemos conversado antes, los números son energía, ellos vibran y nos sintonizan con ciertas frecuencias que no podemos evadir. Así como nuestra fecha de nacimiento nos regala una determinada vibración, también cada año se presenta la oportunidad de alinearnos con otra frecuencia vibratoria que nos impulsará a realizar algunas tareas que aportarán crecimiento y luminosidad a nuestras vidas.

 

El año 2015 vibraremos en 8 (ocho).

 

En numerología si sumamos el 2+0+1+5=8 y el ocho es un número de una vibración poderosísima, que resuena en nosotros como esfuerzo y trabajo en la búsqueda interior. Es un número muy espiritual y algunos dicen que kármico porque nos impulsa a revisar el pasado y enlazar con él.

 

El número ocho está formado por dos círculos, uno encima del otro, simbolizando uno lo material y el otro lo espiritual. Nuestro trabajo es lograr el equilibrio –La justicia– entre los dos despertando la armonía interna que pocas veces dejamos salir… pero la armonía no es evitar hablar de temas peliagudos, sino ser capaz de conversarlos, buscar soluciones a todos los conflictos sin alterarnos ni usar la violencia. El 8 te da la fuerza para enfrentar cualquier obstáculo porque lleva en si mismo el poder de la materia y del espíritu.

 

Un 8 es también un símbolo del infinito volteado y por eso vibrar en la frecuencia 8 ofrece infinitas posibilidades de crecimiento y desarrollo espiritual. La mayoría aspira ascender por la escala social y obtener sitios de privilegio, fama, fortuna y éxito… pero también está la oportunidad de ascender por la espiral evolutiva despertando, alcanzando mayores niveles de conciencia, iluminándote…

Si te has esforzado y puesto mucho empeño y pasión en lo que haces, podrás alcanzar todas tus metas y evaluar los resultados. 2015 te llevará a trabajar no solo tu vida externa sino también tu vida interior.

 

No es un año para desperdiciar energías en cosas intrascendentes. Eso puede llegar a aburrirte porque tu alma reconoce la vibración del 8 como una potencia para el trabajo armónico entre tu fortuna material y tu riqueza espiritual sin descuidar ninguna de las dos.

 

Podrás cerrar etapas, cancelar deudas, realizar estudios, obtener ascenso o un mejor trabajo. También sentirás el deseo de estar más quieto, más en tu casa, quizás leyendo y aprendiendo algo que siempre quisiste hacer o haciendo más vida de familia.

 

No es un año fácil… es un año, para parar un poco la máquina en la que nos hemos estado moviendo y mirarnos... porque El Carro nos llevó tan de prisa por todos los acontecimientos 2014 que es bueno detenernos ahora para evaluar y reflexionar.

 

Camina sin miedos y agrega luz de consciencia a todos tus actos. Te están regalando una maravillosa oportunidad de crecer de aquí hasta el infinito. 

 

En Amor y Conciencia.


Me® 

 

 

Este artículo ha sido extraído del blog http://mer-sanandoelalma.blogspot.com.es/

 

 

Leer más 0 comentarios

sáb

27

dic

2014

La Luz guía mi camino

Leer más 0 comentarios

mié

10

dic

2014

Nuestro/a niño/a interior

Leer más 0 comentarios

jue

28

ago

2014

Cómo identificar si los chakras están cerrados o abiertos

Leer más 0 comentarios

sáb

30

nov

2013

Genética: heredamos experiencias de nuestros antepasados

Un nuevo campo de la genética afirma que las experiencias de nuestros antepasados se heredan a través del ADN. Esto supone todo un avance en el reconocimiento de teorías emocionales, hasta ahora ignoradas por las ciencias empíricas. Comparto una información sobre este tema:

 

Leer más 0 comentarios

mar

19

nov

2013

Generando Sincronicidades

¿Cuál es el objeto que les pedí a mis guías para demostrarme que estaban conmigo?

Iba paseando por Caldes tranquilamente, con mi familia. Pasamos por una zona donde están los huertos al lado del río, al llegar a uno de los huertos estaba lleno de rosas rojas y encima de ellas había un montón de CD's colgados, sin la caja, evidentemente. En ese instante, justo en ese momento estaba viendo mis objetos (pedí uno y me enseñaron dos juntos). Internamente mi cuerpo hizo un "click", esto pasó al día siguiente de pedir la prueba.

El objeto que elegí como demostración a mis guías fue un CD sin la caja, pensaréis que esto es muy fácil de ver, en mi caso no, sabía que en casa no lo vería, el aparato de música hace mucho tiempo que se estropeó. Así que no solemos poner CD's.

El segundo eran las rosas rojas, para mí simboliza mi apertura del chakra del corazón. Y en ese momento recordé que en una meditación que hice hace unos 2 meses un ser de Luz me entregó una rosa roja.


Ahí os dejo mi experiencia...

Si queréis hacer la prueba hacedla y si queréis compartir vuestra experiencia, me encantará leerla.

 

Esta idea me surgió cuando leí al artículo de David Topí:
http://hermandadblanca.org/2013/10/25/generando-sincronicidades-manipulando-la-rejilla-espacio-temporal/#.UpTpICemaHM

 

 

Leer más 0 comentarios

 Lucía Pastor

 Barcelona

 (zona Clot)

 Tel. 618 425 770

 luciapasi@hotmail.com

 @luciapastor33