Experiencias de clientes

 

"Me gustaría decir que en las dos veces que he realizado una sesión con Lucía Pastor la experiencia ha sido muy positiva. En ambas ocasiones he acudido buscando compartir y liberar preocupaciones que me dificultaban mucho sentirme emocionalmente bien en el día a día, y que me hacían sentir que algo me impedían avanzar en el camino.

La primera vez, en 2015,  acudí  a una Lectura buscando orientación y despejar un estado de confusión mental que me impedía ver con claridad  qué postura tomar en temas como la pareja, la familia y el aspecto profesional. Especialmente recuerdo dar respuesta a emociones de tristeza relacionadas con los vínculos afectivos con mis padres que se remontaban a vivencias procedentes de la infancia. También recuerdo que me ayudó a tomar un enfoque constructivo y sanador de la relación de pareja que tenía entonces.

En la siguiente sesión con Lucía, recientemente en este 2017, tenía la necesidad de cortar los lazos con personas con las que tengo una fuerte conexión y  sentía que eso me estaba impidiendo avanzar, como era el caso de los vínculos con mi expareja. La sesión me ayudó a poner claridad a mis sentimientos y a expresarlos,  a tomar conciencia de lo que quiero y a proyectarlo y a sentir mi individualidad como algo independiente. Tras unos días después de la sesión observé una notable mejoría, sintiendome más en paz, y  todavía sigo interiorizando.

Por cómo he vivido los encuentros con Lucía  le estoy  especialmente agradecida, por su calidez, la confianza que me transmite, por guiarme con sus mensajes claros y llenos de sentido, por percibir su apoyo de corazón. 
Gracias por transmitirme Luz."

Clienta de Registros Akáshicos y gestalt

 

 

 

"Hay momentos donde tocas fondo o estás en una encrucijada que puede cambiar tu vida. En estas situaciones he realizado terapias de Reiki con Lucía.

Sientes como vuelves a conectar con tu esencia y salir a flote de los bajones emocionales. Es como volver a nuestra fuente de luz, recuperar la energía y la fe hacia la vida, tan necesario en tiempos tan oscuros.

 

Gracias por todo Lucía, por compartir tu luz y ayudarme a reencontrar la mía.

Un abrazo"

R.A

 

 

 

"Según mi experiencia en las sesiones de Registros contigo Luci, principalmente puedo decir que marcó un antes y un después en mi vida personal. Gracias a las sesiones pude mirar hacia mi interior, siempre guiada por tu mano, Luci, seguí tu Luz y vencí mis miedos, encontré mi niña interior perdida entre los gritos de la vertiginosa velocidad de los acontecimientos de mi vida. Volví a confiar en mí y me ayudaste a encontrar el camino de Luz y Paz que siempre había buscado y no encontraba. Gracias Luci, eres un ser de Luz y transmites tu magia en las sesiones. Gracias por ser cómo y quién eres, en mi vida ahora hay paz y felicidad y eso no tiene precio. Solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias, gracias y mil gracias."

SMF

 

 

 

"Siempre hay un antes y un después en cada historia. En la mía lo hubo y lo sigue habiendo. Mi primera sesión contigo fue con Registros Akáshicos en 2013, fue una experiencia que no sabría explicar solo con palabras, sino que invitaría a que la gente lo viviese, no solo por toda la información que sale, sino por cómo te sientes después de entender cada pregunta y entenderte a ti misma y el significado de tu vida. Dos años después volví a compartir experiencia y hace poquito me realicé sesión de Reiki para limpiarme...Realmente, es así, me limpié y me sentí más libre y más abierta en captar todo lo de mi alrededor. 

 

He de decir que Lucía es una persona de las que quedan hoy en día pocas. Hablar con ella y compartir, es como tener una sesión continuada y eso es de agradecer además de tenerlo en cuenta, ya que no solo es una gran persona sino una gran terapeuta y maestra en su trabajo.

El destino y no las casualidades, nos ha unido para conocernos, tengo muy buenas sensaciones con ella y eso poca gente lo puede decir. Las casualidades realmente, no existen.

He aprendido que ser diferente pues no es nada malo, te hace diferente a los demás, a cortar lazos aún con dolor, a dejar personas en el camino, libres para que desde la luz o desde donde estén, sean felices… y de eso, estoy completamente segura.

Todas estas palabras las puedo decir gracias a ella, por sus sesiones, por su comprensión y sobre todo por su paciencia. Espero poder seguir compartiendo con ella muchos momentos más, que nos podamos reír de los gestos y actuaciones de nuestro alrededor porque eso, será lo que nos haga todavía más diferentes."

Jennifer Moreno

 

 

 

 

 

           ¡Si te apetece compartir tu experiencia, puedes escribirla tú mismo/a!

Escribir comentario

Comentarios: 0

 Lucía Pastor

 Barcelona

 (Sant Gervasi)

 Tel. 618 425 770

 luciapasi@hotmail.com