Curso Reiki Usui

 

Mi vivencia con el Reiki Usui

 

El Reiki llegó a mi vida en momentos de cambios de varios temas y de transformaciones profundas. Así como cambiaba internamente lo externo también cambiaba, a un ritmo que el Reiki me ayudó a sostenerme en todo el proceso, para que pudiese vivirlo de una forma más suave.

 

Conectarme con la energía universal era un momento sagrado, donde me conectaba con la ayuda de los guías, para desbloquearme, liberar emociones viejas, incluso de vidas pasadas, para volver a mi esencia, a mi centro, con armonía y bienestar. Tal y como internamente iba sanándome lo externo también se colocaba. Reiki me ayudó a comprender, a perdonar y a abrir mi corazón.

 

Me reencontré con la energía sanadora y con mis guías, una herramienta que, mediante mis manos, ya utilizaba en vidas pasadas para mí misma y para los demás. Hoy en día llevo años usándola en consulta individual para ayudar a las personas en sus procesos de sanación, transformación y evolución.

 

Cualquier persona puede recibir Reiki y aprenderlo, para su uso personal o para después ser terapeuta. Es energía universal con efectos positivos, desbloquea y purifica el campo electromagnético o aura. Las embarazadas, los bebés lo pueden recibir, ya que lo que aporta es paz, armonía, bienestar. Como madres, si lo aprendemos, se lo podemos transmitir a nuestros hijos. Hoy en día, Reiki se aplica en algunos hospitales, como complemento a la medicina tradicional.

 

Si el Reiki se cruza en tu camino, recibirás muchas bendiciones.

 

Reiki es Amor.

 

 

 

 

 

Temario del curso 1r nivel

 

 

Presentación

 

¿Qué es el Reiki?

 

Su historia (Dr. Mikao Usui)

 

Primer nivel de Reiki “plano físico”

 

Los 5 principios

 

Iniciación

 

El autotratamiento

 

Visualización

 

Disciplina y meditación curativa

 

Espacio para la sanación

 

Chakras

 

Testar con el péndulo

 

El aura

 

 

 

Próximo curso 1r nivel:  Sábado 12 de mayo de 2018

Horario: de 10 a 14 y de 16 a 20 h.

Lugar: Barcelona

 

Es necesario que reserves tu plaza antes del 4 de mayo:

 

Lucía

 

 

 Lucía Pastor

 Barcelona

 (Sant Gervasi)

 Tel. 618 425 770

 luciapasi@hotmail.com