Reiki

 

Reiki es una palabra japonesa que significa energía vital universal. Rei significa universal y se refiere a la parte espiritual, a la energía cósmica. Ki es la energía vital individual que envuelve nuestros cuerpos y fluye en todos los organismos vivos.

 

El Reiki es una energía curativa eficaz que se canaliza y se transmite a través de las manos. Es un método natural que equilibra, restaura, perfecciona y sana nuestros chakras o centros de fuerza sutil de energía, que están en nuestro cuerpo, desde la base de la columna vertebral hasta la parte superior de la cabeza. Cuando estos chakras los volvemos a equilibrar nos ayudan a mantener la salud física, emocional, mental y espiritual. Esta energía curativa estimula nuestro organismo para poder liberar y volver a disponer de las energías emocionales que se han quedado estancandas por los bloqueos. Es una técnica de autoconocimiento, nos conecta con nuestro interior, con nuestras sensaciones, emociones y pensamientos. Es una gran herramienta compatible con otros tratamientos o terapias cuando una persona necesita mejorar su salud.

 

En las sesiones de Reiki hay una limpieza del campo de energía y se liberan los bloqueos para que la fuerza vital vuelva a circular bien. También se cargan de energía curativa el cuerpo, la mente y las emociones, aportando paz y armonía en la persona.

 

La energía vital universal la pueden recibir los adultos, las mujeres embarazadas y los niños.

 

Las sesiones son de 60 minutos aproximadamente y el precio es de 35 €.

 

 

 


Más información

 

 Lucía Pastor

 Barcelona

 (Sant Gervasi)

 Tel. 618 425 770

 luciapasi@hotmail.com