Reiki Karuna-Prakriti

 

Es el Sistema de Reiki más poderoso que se conoce hoy en día. Su nombre deriva de dos palabras sánscritas: Karuna que significa compasión y Prakriti que significa Fuerza Creativa, y se refiere al aspecto activo del Absoluto.

 

Los símbolos y técnicas de este sistema fueron revelados como una herramienta a través de la cual se manifiesta la compasión Divina. Reiki Karuna-Prakriti es una energía de sanación que nos ayuda a abrirnos a la compasión universal.

 

Karuna es un vocablo que se utiliza en el hinduismo, budismo y Zen, la cual se trata de acción emprendida para disminuir el sufrimiento del prójimo.

 

Es un sistema con el cual la energía se percibe de una forma más intensa, actuando a nivel espiritual y mental, por lo que la sanación es mucho más profunda.

 

Este sistema está compuesto de una serie de símbolos que han sido canalizados por diferentes maestros de Reiki. Estos símbolos son ancestrales y la combinación de ellos en los tratamientos de Reiki hacen que sea el sistema más poderoso que se conoce.

 

Es un Reiki muy espiritual, se encarga de hacer brillar la luz en las zonas de nuestro ser donde abrigamos juicios y críticas en lugar de pensamientos de amor para con nosotros mismos.

 

El uso continuado de los símbolos del sistema Karuna-Prakriti, además de producir una sanación profunda debido a su intensa energía, desarrolla sentimientos como el amor, la armonía y el perdón, potencia la autoestima, restaura el equilibrio emocional, libera el karma, armoniza los chakras, incrementa la conciencia y la pureza, da claridad a nuestro ser y brinda paz interior.

 

La verdadera compasión y el amor incondicional son cualidades propias de seres evolucionados o seres iluminados. Se sabe que Gautama Siddarta, El Buda, utilizó este tipo de energía en sus sanaciones.

 

En las sesiones individuales presenciales complementamos el trabajo con los símbolos del Sistema Usui, de este modo son más completas.

 

Las sesiones son de 60 o 90 minutos.

 

 

 

 

Más información

 

 Lucía Pastor

 Barcelona

 (zona Clot)

 Tel. 618 425 770

 luciapasi@hotmail.com