Lucía Pastor

* Terapeuta Gestalt.

 

* Practitioner en PNL.

 

* Con formación en

Constelaciones Familiares, según el

método de Bert

Hellinguer y

en Genograma.

 

* Terapeuta y maestra de Reiki.

 

* Magnified Healing® 1ª fase.

 

* Maestra y lectora de Registros Akáshicos.

 

 

Mi inquietud y curiosidad me llevó a la Programación Neurolingüística y a la Terapia Gestalt, aquí me sumergí en las profundidades de mi propia vulnerabilidad y de mis miedos, necesité experimentarlo para empezar a construir una verdadera autoestima, con la Gestalt empecé a quererme a mí misma.

 

 

Siempre buscadora de la verdad, mi intuición me llevó a los Registros Akáshicos, más bien fue mi Yo Superior el que me llevó a experimentar qué son los Registros Akáshicos. Desde mi primer contacto con ellos sentí una expansión en mi corazón y una conexión con la Energía Universal, entonces comprendí de dónde provenía la nostalgia que sentía desde que era una niña, no sabía el por qué. En ese momento, la nostalgia se convirtió en amor que sentía en mi corazón por haber conectado de nuevo con mi hogar. Comprendí quién soy, de dónde vengo y para qué estoy aquí.

 

 

Junto con los Registros Akáshicos empecé a experimentar con el Reiki, con esta técnica me he sanado todos mis cuerpos, desde el físico, el emocional, el mental hasta el espiritual. He desbloqueado traumas pasados, incluso de vidas anteriores, para volver a disponer de mi energía. Tanto los Registros Akáshicos como el Reiki son energías muy amorosas que están a nuestra disposición.

 

Mi misión es ofrecer y transmitir toda la información y la energía de Amor con estas herramientas tan maravillosas, para ponerlas al servicio de la salud de las personas.

 

 

 

 

“Solo te pido que entres a mi casa con respeto. Para servirte no necesito tu devoción, sino tu sinceridad. Ni tus creencias, sino tu sed de conocimiento. Entra con tus vicios, tus miedos y tus odios, desde los más grandes hasta los más pequeños. Puedo ayudarte a disolverlos. Puedes mirarme y amarme como hembra, como madre, como hija, como hermana, como amiga. Pero nunca me mires como a una autoridad por encima de ti mismo. Si la devoción a un dios cualquiera es mayor que la que tienes hacia el Dios que hay DENTRO de Ti, les ofendes a ambos y ofendes al UNO”

 

 

Traducción del texto escrito en oro en la puerta del templo de Sekmeth – Templo de Karnak

 Lucía Pastor

 Barcelona

 (Sant Gervasi)

 Tel. 618 425 770

 luciapasi@hotmail.com