Registros Akáshicos

 

El Registro Akáshico es el archivo del AKASHA (éter), espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo. Es una matriz cósmica inobservable desde la que surge todo, incluso nosotros mismos.

El yogui Paramahansa Yogananda dice: “El Akasha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas, está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas que vemos. Es la realidad fundamental del mundo.”

 

El Registro Akáshico es el libro de la vida donde todo está archivado: pensamientos, sentimientos, actos,… tanto de nuestras vidas pasadas, vida presente y los posibles futuros. Es como una gran biblioteca etérica donde cada persona, animal, planta, planeta tiene su propio archivo.

 

Es una dimensión de conciencia a la que acceden nuestros guías espirituales, y ellos nos orientan en nuestro camino sobre cuestiones físicas, emocionales, mentales, de relaciones, etc.

 

Al realizar una lectura del Registro Akáshico recibimos respuestas a nuestras preguntas, nos da claridad sobre un determinado tema o relación, entendemos cada una de nuestras pruebas. Desde esta dimensión conectamos con una fuente de sabiduría, entendimiento y amor que transforma lo que no comprendemos en luz.

 

La lectura del Registro Akáshico nos aporta una energía sanadora que se llama sanación akáshica, que libera nuestro karma, limpia nuestra aura y renueva nuestra energía. Sus efectos los sentimos durante los tres meses siguientes después de haberla realizado.

 

Leer nuestro Registro puede ayudarnos para saber cuál es el propósito de nuestra vida, qué lecciones kármicas nos relacionan con una persona o qué cualidades hemos venido a integrar, cuáles son nuestros talentos y dones. Además, en esta dimensión encontraremos si tenemos algún bloqueo en nuestra vida y qué ejercicios hacer para liberarlo.

 

Si quieres hacerte una lectura conecta con tu interior para saber qué necesitas comprender y prepara cuatro preguntas, cuanto más concretas mejor, diferentes cuestiones o, si prefieres, sobre el mismo tema para guiarte en una dirección.

 

La duración es de 90 minutos y el precio es de 70 €.

 

La podemos realizar en persona o por e-mail.

 


Más información

 

 

 

 Lucía Pastor

 Barcelona

 (Sant Gervasi)

 Tel. 618 425 770

 luciapasi@hotmail.com